Daily Calendar

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Rodaje De Torrente 4


  Comentar aquí todas las anecdotas del rodaje de Torrente 4 me llevaría demasiado tiempo y acabaría resultando aburrido para el que lea el blog(hay aiguien,ahi?)pero lo que sí puedo decir es que fué de todo
menos precisamente eso:aburrido.
  Si la peli finalmente será divertida y colmará las expectativas de sus fans no lo sé;las secuencias en la que
yo estuve fueron demoledoras,eso si.Con Yon Gonzalez(El Internado),John Cobra y el Batu sumidos en una pelea carcelaria( que tardamos casi ocho horas en rodar) uno se puede esperar de todo,hasta que el Batu perdiese un par de piños en uno de tantos retomes de la secuencia,porque complicada fué y bastante.
 Estuvimos casi un total de 16 horas rodando,los figurantes que hacían de presos amotinados,el equipo cansado y yo.....yo con un pantalon dos tallas mas pequeño dutrante todo el santo dia.
 Eso si,a pesar de la dura jornada de grabacion,su edad y los achaques propios de ella;Tony Leblanc aguantó como un jabato y cuando nos dijeron que habiamos terminado la jornada él todavia tenía ganas de mas;un crack.
 Santiago Segura?un tio amable y muy profesional......demasiado profesional para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario